Facebook Twitter Youtube
También jugó Millán y marcó el aragonés Morlanes

Triunfo de la selección sub-17 con Subías como titular

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 Febrero 2016 16:14
Reportar vídeo Reportar


La selección española sub-17 consiguió la victoria en el partido amistoso que la enfrentó a la selección de Grecia por 1-2.

El equipo español continúa la preparación para afrontar con garantías la Ronda Élite, clasificatorio para el europeo de la categoría, que enfrentará a la selección española con Bélgica, Israel y Eslovenia. España combina los partidos amistosos con concentraciones en la ciudad del fútbol de Las Rozas, instalaciones de la RFEF.

El último partido de la selección española sub-17 fue el que enfrentó al equipo español a Grecia en el país heleno. La selección, dirigida por Santi Denia, se llevó la victoria por 1-2, con protagonismo aragonés. David Subías, defensa de los juveniles del Real Zaragoza fue titular y disputó el partido completo. También participó otro jugador del Real Zaragoza, Alejandro Millán, que sustituyó a Abel Ruiz en el minuto 54 de partido.

Además de los jugadores del equipo zaragocista, el protagonismo aragonés se completó con el segundo gol, anotado por Manu Morlanes en el minuto 38. Morlanes abandonó la cantera del Real Zaragoza en el verano de 2012 para recalar en las filas del Villareal CF.

Los futbolistas aragoneses serán pues protagonistas con la selección española sub-17 que disputará la Ronda Élite que se disputará en Bélgica entre el 13 y el 16 del próximo mes de marzo. El campeón de cada uno de los ocho grupos y los siete mejores segundos, clasificarán para la fase final, que se disputará en Azerbaiyán entre el 5 y el 21 de mayo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque