Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento en La Romareda previo al partido ante el Córdoba

Ambiente inmejorable en la última prueba

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 30 Septiembre 2016 14:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabrera durante el entreno (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha llevado a cabo su último entrenamiento previo al partido que tendrá lugar el sábado frente al Córdoba. Como suele ser habitual, el escenario de la sesión ha sido el mismo que el del partido, el estadio municipal de La Romareda, que ha sido testigo del buen ambiente y las risas de los jugadores, preparados para una prueba de nivel.

El Córdoba llega al encuentro en segunda posición, solo por detrás del líder, el intratable Levante. Sin embargo, el equipo aragonés no tiene miedo, pues ha demostrado en este inicio de temporada que cuando juega al calor del hogar y de la afición zaragocista, todo es posible.

Seguramente será por eso que los jugadores del equipo blanquillo se han mostrado especialmente contentos en el entrenamiento de esta mañana, algo que también se ha fomentado desde el cuerpo técnico, que en los primeros instantes de la sesión ha preparado diversos juegos que además de para llevar a cabo el calentamiento, también han servido para el cachondeo.

Además de diversión, ha habido tiempo también para mimar el balón, como es norma habitual en los entrenamientos desde que Luis Milla se hizo cargo del equipo y que nuevamente, ante el Córdoba, debe ser determinante para el triunfo zaragocista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque