Facebook Twitter Youtube
"El Córdoba viene de una trayectoria buena"

Milla: "No queremos cambiar el dibujo"

Escrito por M. A. I. / D. M.

Viernes, 30 Septiembre 2016 14:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico blanquillo en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha hablado este viernes en sala de prensa sobre el partido del Córdoba de este fin de semana en la jornada 8 de Segunda División. “Anímicamente vienen muy bien. Hacen transiciones muy rápidas. Te ataca con la gente de fuera y tienen mucha movilidad los de arriba. En ese aspecto debemos estar muy atentos. Hacer combinaciones rápidas en defensa. Debemos hacer nuestro juego y ser veloces”, dijo sobre el cuadro cordobés.

Ángel, disponible este fin de semana. “Nos sorprendió mucho la sanción de dos partidos. Ha sido lo justo. Fue una interpretación, un comentario al terminar el partido. Es un alivio porque no parecía justo”.  

Baja Xumetra. “Pensamos que podía estar este fin de semana, no puede estar. Ha demostrado que es un jugador importante, pero ahora no está. A partir de ahí tenemos que cambiar el chip”.

Partido en casa, seguridad. “Nos encontramos muy a gusto. El equipo conecta con la afición. Hemos hecho partidos serios. El Córdoba viene de una trayectoria buena. Estamos confiados. Hemos hecho tres muy buenos partidos aquí. El equipo tiene un margen de mejora y en casa podemos mejorar. Jugar aquí con las sensaciones que ha dado el equipo es un alivio”.

¿Sustituto de Xumetra? “Hay que esperar a mañana. A partir de ahí tomaremos la decisión”.

“No queremos cambiar el dibujo. El equipo en casa se encuentra cómodo. Luego a partir de ahí pueden cambiar las piezas. La idea es seguir en la línea de los partidos de local”, subrayó.

“Tuvimos una derrota ante el Levante y el equipo tiró para arriba. El equipo está preparado mentalmente. Los jugadores conocen la categoría. Saben lo difícil que es ganar fuera de casa y los matices que hay que cambiar en ese sentido. En casa llevamos tres victorias en casa. El objetivo es buscar la cuarta victoria. La semana que viene intentaremos matizar lo que nos está faltando fuera de casa”, dijo.

Marcelo Silva y sus tarjetas. “Es complicado decirle que tenga atención. Juega al límite. Es un gran defensor, pero tiene ese ímpetu que no acabas de controlar”.

¿La situación de alarma de la semana pasada cómo se arregla? “Es una situación pasada que tienes que analizar y sacar el lado positivo”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque