Facebook Twitter Youtube
Tras sus cuatro goles en los primeros dos partidos

Ángel acumula su sexta jornada sin ver portería

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 01 Octubre 2016 22:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel tampoco veía puerta ante el Córdoba (Foto: Dani Marzo)

Cuatro goles en los dos primeros partidos del curso situaron a Ángel Rodríguez en lo más alto de la clasificación de artilleros. El delantero veía portería con facilidad y se apuntaba dos dobletes frente a UCAM Murcia y CD Lugo. Sin embargo, desde ese encuentro en territorio gallego el ariete blanquillo no consigue seguir mejorando sus cifras.

Son ya seis encuentros consecutivos los que acumula Ángel Rodríguez sin marcar. Demasiadas jornadas para un delantero que había firmado tal arranque. Bien es cierto que en los últimos compromisos Luis Milla ha decidido desplazar al canario a la banda izquierda por la ausencia del lesiado Xumetra y situar a Juan Muñoz como hombre más adelantado.

Ocasiones está teniendo el delantero canario para engordar sus números, pero la suerte que le acompañaba en las primeras jornadas de esta campaña ha desaparecido. A pesar de ello, el trabajo de Ángel en la presión continúa siendo clave para el conjunto aragonés, que sabe de la importancia de recuperar el olfato goleador de su artillero.

Sociedad Deportiva Huesca, Levante UD, Alcorcón, Nástic de Tarragona, Numancia y Córdoba no han sufrido los goles del ariete del Real Zaragoza en estos últimos seis partidos. Sin embargo, Ángel se ha mostrado este sábado muy satisfecho en zona mixta con el trabajo que está realizando sobre el césped. El canario asegura sentirse con plena confianza y espera regresar a la senda del gol.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque