Facebook Twitter Youtube
Podría debutar en Sevilla para cubrir la baja de Silva

José Enrique llega en el momento justo

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 03 Octubre 2016 11:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique charla con Zapater | Dani Marzo

José Enrique será una alternativa para formar la defensa titular en el partido del sábado ante el filial del Sevilla. El jugador sigue con su particular pretemporada tras haberse incorporado del mercado del paro la primera semana de septiembre. El valenciano va mejorando día a día y los técnicos ya le han incluido en las tres últimas convocatorias, pero ante la baja de Marcelo Silva, tiene muchas opciones de debutar con el equipo en el Sánchez Pizjuán.

El jugador estuvo todo el verano trabajando con un preparador particular y llegó al equipo en un estado de forma bueno, pero no óptimo. Estas semanas de trabajo con el grupo ya le han hecho adquirir la chispa adecuada como para regresar a la competición y Milla lo contempla como una opción real para cubrir la baja de Silva.

José Enrique ya ha jugado en alguna ocasión como central, aunque también se baraja la opción de meterlo a él en la banda y desplazar a casado al centro de la zaga. Sea como sea, y siempre que debute el valenciano, el equipo jugaría con tres zurdos en la defensa (Cabrera, Casado y José Enrique). El debut del valenciano está muy cercano y puede que se produzca en Sevilla. Las otras opciones más naturales serían colocar a Popa o a Bagnack, aunque ambos se han ido cayendo de las convocatorias. Primero fue el rumano y en el último partido el camerunés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque