Facebook Twitter Youtube
Aunque José Enrique parte con ventaja

Bagnack y Popa quieren su oportunidad

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Octubre 2016 11:21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El camerunés durante un entrenamiento de los zaragocistas (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla baraja opciones para cubrir este sábado en Sevilla la baja por sanción de Marcelo Silva. Aunque parece que José Enrique toma ventaja para formar junto a Leandro Cabrera el centro de la zaga, Macky Bagnack y Razvan Popa buscan una oportunidad. Ninguno de los dos defensores gozan de la confianza del técnico en este inicio de competición.

Sólo el camerunés, por el esguince de tobillo de Leandro Cabrera, ha sido titular esta temporada. Lo fue en el Ciudad de Valencia donde el equipo aragonés se desplomó ante un Levante muy superior. Por su parte, Popa sólo ha partido de inicio en el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid con gol incluido del rumano que no pudo evitar la eliminación.

La ausencia de Marcelo Silva tras ver la quinta amarilla el pasado sábado contra el Córdoba hace que Luis Milla tenga que recomponer un rompecabezas demasiado complicado. Sin confianza en Popa y Bagnack, las últimas convocatorias de José Enrique abren una nueva puerta para sustituir al central uruguayo en el choque frente al Sevilla Atlético.

El lateral izquierdo llegó fuera de forma y después de completar su particular pretemporada ya ha entrado en las últimas listas de convocados por Milla. Es la opción más fuerte para acompañar a Cabrera, pero no es la opción natural. El club aragonés firmó este verano a dos centrales que debían ofrecer garantías cuando no estuvieran los titulares. Sin embargo, parece no ser así y mientras Popa y Bagnack esperan su ocasión, José Enrique toma ventaja.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque