Facebook Twitter Youtube
Trabaja al margen aunque estaba previsto que lo hiciera con el grupo

Xumetra no se precipita

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Octubre 2016 11:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El catalán todavía se mantiene al margen del grupo (Foto: Dani Marzo)

La baja por lesión de Xumetra se le está haciendo demasiado larga a Luis Milla. Tres partidos llega el extremo blanquillo lejos de los terrenos de juego. Tres encuentros en los que el Real Zaragoza no ha conocido la victoria y en los que no ha sabido suplir la ausencia del futbolista catalán. Aunque estaba previsto que trabajara este martes junto al grupo, todavía habrá que esperar.

Todos esperaban hoy la presencia de Jordi Xumetra junto al resto de sus compañeros, pero el jugador del Real Zaragoza sólo ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva para dirigirse al gimnasio. Después de dos semanas fuera del grupo, el cuerpo médico prefiere no arriesgar con el catalán, que probará las molestias en su tobillo esta semana.

Entrenará con el equipo para intentar estar a disposición del técnico turolense frente al Sevilla Atlético. La lesión se ha prolongado más de lo esperado en un principio y es que Jordi Xumetra no ha estado ni en Tarragona ante el Nástic, ni en Los Pajaritos contra el Numancia, ni el pasado sábado frente al Córdoba en La Romareda. Además, Milla no ha encontrado la manera de suplir su baja.

Lo intentó tirando a Javi Ros al costado izquierdo y después con Ángel también apareciendo en banda. Sin embargo, ninguna de las opciones ha funcionado y el conjunto aragonés se encuentra atascado en tareas ofensivas. Por ello, urge la recuperación de un Xumetra que estaba siendo intocable para Luis Milla en el inicio de la presente campaña. De momento, no se arriesga con su participación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque