Facebook Twitter Youtube
La camiseta 'tomate', al detalle en su presentación

Así es la tercera equipación del Real Zaragoza

Escrito por Álex Alonso / María Naranjo

Martes, 04 Octubre 2016 14:05
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel con la tercera equipación (Foto: ElDesmarque).

Durante la mañana de este martes, el Real Zaragoza ha llevado a cabo la presentación de su tercera equipación para la presente temporada 2016-2017. Los encargados de enseñar el diseño de Adidas para la mítica camiseta roja, la que hace honor al equipo de los 'Tomates', han sido Ángel y Cabrera, junto al presidente del club blanquillo Christian Lapetra y el director de marketing de La Zaragozana, Enrique Torguet, que ha cedido su Espacio Ámbar para este evento.

La tercera equipación está confeccionada con tecnología 'Adizero', lo último de la marca deportiva Adidas para el rendimiento deportivo, cuyo principal valor es su extremada ligereza, aportando máxima transpiración, ventilación y ajuste gracias a la alta tecnología que se aplica en su desarrollo. El característico color rojo hace referencia al histórico equipo Real Zaragoza Clud Deportivo, el previo al actual club y que era conocido como 'Los tomates'. A pesar de eso, se ha querido rendir homenaje al club de hoy en día combinando los colores azul y blanco en los ribetes tanto de la camiseta como del pantalón. Las características tres líneas paralelas de la marca aparecen en los laterales, aportando un toque juvenil, innovador y competitivo.

La empresa aragonesa Aneyron ha sido la encargada del escudo, realizado con tecnología 'flock' para que fuera en consonancia con la ligereza del tejido de la propia camiseta. Se trata de un tejido monocromático en blanco, con la intención de igualarlo al resto de elementos externos de la equipación. 

El presidente del club aragonés, Christian Lapetra, comentaba durante la presentación que "la camiseta lleva el sello de Adidas. El color rojo vuelve a hacerse, a través de esta camiseta, piel del Real Zaragoza". Añadía que "la llevará en el próximo partido ante el Sevilla Atlético. El equipo va a participar con ella en los partidos a domicilio. Espero que nos dé victorias, como nos dio el año pasado. En esto estaremos comprometidos", concluía Lapetra.

También se ha manifestado Enrique Torguet, director de marketing de La Zaragozana -empresa cervecera con sede en Zaragoza-, quien comentaba momentos antes de conocerse el diseño que "muchas veces me pregunto para qué sirve la tercera equipación, pero me ha dicho Adidas que va a gustar mucho". Además, confesaba que "la nueva camiseta dará mucha suerte al Real Zaragoza. Seguro que se va a vender mucho", aseguraba. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque