Facebook Twitter Youtube
La Federación de Peñas ya ha llenado tres autobuses

La afición se moviliza para viajar a Pamplona

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 12 Febrero 2016 10:27
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar


La afición del Real Zaragoza no descansa esta temporada. Se está volcando a base de bien a la hora de viajar con su equipo y otra prueba de ello es el partido que tendrá lugar la semana que viene en El Sadar, ante el Osasuna (domingo, 19.15 horas). Hasta tres autobuses han sido completados -a falta de 10 plazas para completar este tercero- y la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya piensa en fletar un cuarto. Toda una lección de zaragocismo. 

De hecho, ayer a última hora de la tarde, desde este organismo animaban a los más rezagados con un ingenioso mensaje en la red social Twitter: "Últimas 10 plazas del tercer autobús para animar al Real Zaragoza en el Sadar. ¿Llenamos y vamos a por el poker?". Así, aún disponen de poco más de una semana para hacer un último llamamiento a los rezagados que quiera participar en esta expedición para visitar el campo del conjunto navarro. 

Y es que el partido tiene todos los alicientes para un aficionado del conjunto aragonés. Por un lado, el morbo que generan los enfrentamientos entre el Osasuna y el Real Zaragoza. En segundo lugar, la cercanía de dos ciudades como son Pamplona y Zaragoza, puesto que e trayecto entre ambas se puede completar en unas dos horas. Y por último el hecho de ser un enfrentamiento por los puestos altos de la clasificación. Y es que una victoria del conjunto de Lluis Carreras ante un rival directo como los rojillos, comprimiría la parte alta de la tabla y pondría más pimienta a la carrera por el ascenso a Primera Divisón. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque