Facebook Twitter Youtube
El atacante blanquillo repasa la actualidad zaragocista

Edu García: "Llegaremos a ser tan fiables dentro como fuera"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Octubre 2016 09:29
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Edu García (Foto: Dani Marzo)

La baja de Xumetra parecía abrirle la puerta a un Edu García que no termina de ser importante para Luis Milla. El atacante blanquillo ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre su situación y sobre la de un equipo aragonés que buscará en Sevilla su primer triunfo lejos de La Romareda. La plantilla confía en que lleguen esos tres puntos.

Así lo ha asegurado un Edu García que trabaja para tener más minutos. El futbolista del Real Zaragoza ha aseverado que "el partido de Copa del Rey fue un test físico para mí. Luego lo que he jugado en Liga, es difícil salir desde el banquillo porque cuesta coger el ritmo al que se está jugando ese partido. Yo trabajo todo lo que puedo para estar a punto".

Y es que el atacante aragonés reconoce que "llegué sin pretemporada. Cinco meses sin ritmo de competición hacían que fuera más complicado entrar en el equipo. Creo que ahora ya lo he conseguido, pero sé que no ha sido de la forma más natural". A pesar de ello, Edu García empieza a disfrutar de más oportunidades y ahora no se conforma.

En ese sentido, el jugador zaragocista recuerda que "la temporada es larguísima y hay momentos para todos". Sobre su suplencia a pesar de la lesión de Xumetra, Edu García explica que "somos 22 futbolistas y el míster decide los 11 que juegan. Ni me extraña ni me deja de extrañar que no haya sido titular". Por otro lado, el centrocampista asegura que el equipo logrará regularidad muy pronto.

El equipo conseguirá ser tan fiable dentro como fuera de casa. Llegará ese momento.

En esa línea, Edu García asevera que "nos hubiera gustado sacar más puntos fuera de La Romareda. A partir de que saquemos un partido, el equipo cogerá la confianza que necesita". Sobre el Sevilla Atlético, el futbolista del Real Zaragoza ha destacado que "son gente muy joven y si eres capaz de manejar las situaciones, te puedes imponer".

Por último, Edu ha desvelado el mensaje que Luis Milla quiere hacer llegar al vestuario. En ese sentido, el atacante aragonés reconoce que "el mensaje que da el míster es de confianza. Sabe que tenemos potencial y nos falta creérnoslo". El conjunto blanquillo sigue así preparando el trascendental duelo de este sábado en tierras andaluzas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque