Facebook Twitter Youtube
Antes del entrenamiento sobre el césped

Vídeo para estudiar a un siempre atípico filial

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Octubre 2016 12:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores blanquillos salen de la sala de vídeo

El Real Zaragoza ha completado antes de la sesión sobre el césped cerca de 30 minutos de vídeo para analizar al rival de este sábado. El Atlético Sevilla será un partido diferente, por las características que convierten los encuentros contra conjuntos filiales en choques algo atípicos. Luis Milla ha observado con los suyos las virtudes del bloque andaluz.

Un rival con "gente muy dinámica, que se mueve mucho y es rápida. Además, en el caso del Sevilla, jugadores con calidad". Así ha definido Edu García esta mañana al próximo equipo que mide a los blanquillos esta jornada. Son las cualidades de un Sevilla Atlético que se sitúa en la decimosexta posición de la tabla, con ocho puntos en su casillero.

Por contra, Luis Milla es consciente de dónde están las debilidades de los andaluces. La juventud y la falta de experiencia será uno de los puntos que el Real Zaragoza tratará de aprovechar para sumar un triunfo que se resiste lejos de La Romareda. Tal y como ha apuntado Edu García, "es gente muy joven y si eres capaz de manejar las situaciones, te puedes imponer".

Duelo, por tanto, algo atípico en un momento de la temporada en el que aparece alguna duda. Tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria han llevado a los aragoneses a la séptima plaza, quedando fuera de los puestos de playoff por primera vez en lo que va de curso. Recuperar esa condición y cortar la trayectoria negativa es el objetivo del cuadro blanquillo para este sábado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque