Facebook Twitter Youtube
El capitán estará representado en las gradas de La Romareda

Vallejo tendrá su peña a finales de este mes

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Febrero 2016 11:07
Reportar vídeo Reportar


Uno de los capitanes del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, tendrá su propia peña próximamente. De hecho, la Peña Zaragocista de Loscos, localidad natal de los padres del central (fundadores), será una realidad el próximo 24 de febrero, cuando a las 20.00 horas tenga lugar la inauguración de esta agrupación de aficionados. El defensa, que no tenía ninguna representación en la grada, se verá ahora reflejado en las gradas de La Romareda. La sede de esta peña estará en la calle Royo número 19, donde se encuentra el restaurante 'La Lumbre'. 

Vallejo debutó la temporada pasada de la mano de Víctor Muñoz. Sorprendió que, en el primer partido de liga, ante el Recreativo de Huelva, el defensa aragonés formase pareja de centrales junto a Leandro Cabrera. Junto al juvenil, también fueron titulares Adán Pérez y David Muñoz. Sin embargo, en esa, su primera temporada con el primer equipo, él sería el que tendría mayor protagonismo. 

Tanto fue así que terminó convirtiéndose en indiscutible dentro de los planes de Víctor Muñoz... y de Ranko Popovic. El serbio fue, precisamente, quien tomó la decisión de hacerle capitán del primer equipo debido al aprecio y al cariño que el jugador levanta entre la afición. Después de su debut, Vallejo fue uno de los jugadores más destacados a final de temporada, rescatando grandes partidos como el de Zorrilla (1-3) o el de Girona (1-4), donde su papel fue decisivo. 

Como consecuencia de una magnífica temporada, el Real Madrid mostró su interés por el jugador y terminó comprándolo por 4 millones de euros. Así, esta temporada, el joven defensa zaragozano está jugando en el conjunto blanquillo en calidad de cedido por el club que preside Florentino Pérez. Hasta su lesión muscular, ha sido uno de los hombres más destacados del primero equipo y se espera su pronta recuperación para que siga aportando en la defensa solidez, salida de balón y criterio a la hora de comenzar las jugadas.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque