Facebook Twitter Youtube
Para la revista inglesa FourFourTwo

Vallejo, entre los mejores Sub-21 y comparado con Piqué

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Octubre 2016 13:46
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sitúan al central aragonés entre los mejores jóvenes (Foto: Dani Marzo)

La revista inglesa FourFourTwo ha hecho una clasificación de mejores jugadores Sub-21. En ella, aparece Jesús Vallejo en el ranking, ocupando el puesto 59. Sus buenas actuaciones con el Eintracht de Frankfurt no han pasado desapercibidas y se sitúa en el escaparate internacional. Además, el medio de comunicación le compara con Piqué y destaca las virtudes del joven central.

"Suave, sutil y muy elegante, en un estilo que se asemeja al de Gerard Piqué". Así le define la revista FourFourTwo en una clasificación de los mejores talentos Sub-21 del momento. Del mismo modo, destacan la capacidad de liderazgo del aragonés y recuerdan que tuvo que madurar muy rápido para asumir responsabilidad y portar el brazalete de capitán en el Real Zaragoza.

Además de todo ello, la revista inglesa habla también de un zaguero "dotado en posesión y con un componente clave en el inicio de los ataques desde la defensa. También ha mostrado la capacidad de jugar de lateral debido a su velocidad, y en el centro del campo defensivo dada su habilidad con el balón". Condiciones que, unidas a sus actuaciones en el Eintracht de Frankfurt, ponen a Jesús Vallejo en la órbita mundial.

El central atendió a ElDesmarque Zaragoza recién aterrizado en el equipo alemán. Una entrevista en la que Vallejo aseguraba estar "siguiendo la información del Real Zaragoza desde aquí y lo hablo con mis amigos. También estoy en contacto con Alberto Zapater para estar atento a todas las noticias. Me despedí personalmente de cada uno, y para lo que me necesiten estaré ahí".

Por otro lado, hablaba de su salida de la capital del Ebro destacando que "es una sensación un poco extraña. Salir fuera de casa tras ocho años en el club es difícil. Voy a tener momentos duros, en los que echaré de menos al Real Zaragoza como ya lo estoy haciendo. Pero desde aquí ahora soy un zaragocista más, lo tengo que vivir desde fuera, pero ya he hablado con el club para visitarles cuando la Bundesliga me lo permita". Mientras, el aragonés crece para situarse entre los mejores Sub-21.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque