Facebook Twitter Youtube
La plantilla se desplaza el viernes

Plan de viaje a Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Octubre 2016 16:17
El equipo aragonés viaja el viernes a tierras andaluzas
El equipo aragonés viaja el viernes a tierras andaluzas

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes hasta Sevilla, donde el sábado a las 20:00 horas se enfrentará al Sevilla Atlético en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3. El mismo día del encuentro, el conjunto aragonés se ejercitará con una sesión de activación en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros

Para el desplazamiento a la capital andaluza, la expedición zaragocista partirá el viernes a las 16:55 horas desde las oficinas del Club (calle Asín y Palacios), para trasladarse en autocar hasta la Estación Delicias de Zaragoza. Allí, el equipo tomará el AVE que sale a las 17:33 horas con destino Sevilla, donde tiene prevista su llegada a las 21:15 horas. En la localidad hispalense, la expedición se alojará en el Hotel Silken Al Andalus (avenida de la Palmera).

Los blanquillos realizarán el sábado por la mañana una sesión de activación en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, escenario habitual de trabajo del Sevilla Fútbol Club y su cantera, que dará comienzo a las 10:30 horas. Posteriormente, el equipo blanquillo regresará al hotel de concentración hasta la disputa del encuentro.

La expedición regresará a Zaragoza el domingo, saliendo de la Estación Santa Justa de Sevilla en el AVE de las 8:50 horas, con llegada prevista a la capital aragonesa a las 12:33 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque