Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza recurre la sanción debido a un defecto de forma

Pendientes de Marcelo Silva

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 06 Octubre 2016 09:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momento en que Silva ve la amarilla (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza ha realizado un recurso por la tarjeta recibida por el jugador uruguayo en el último encuentro del equipo aragonés frente al Córdoba y que supone la quinta del curso de Silva, por lo que acarrea suspensión. Durante el día de hoy tendrá que pronunciarse el Comité para confirmar, o no, la sanción al jugador.

Después de una semana de elucubrar sobre quién será el sustituto en el centro de la zaga de Marcelo Silva, se abre una puerta a la presencia del jugador uruguayo en el Sánchez Pizjuán. Concretamente, el Real Zaragoza, ha recurrido la última tarjeta recibida por Silva, frente al Córdoba, por un error de forma en el acta, en la que el colegiado del partido indica que la cartulina amarilla fue en el minuto 47, cuando en realidad se mostró un cuarto de hora después, en el 61.

Según informa Heraldo, el Real Zaragoza se mantiene pendiente de la decisión que deben adoptar en el Comité de Competición sobre la validez de la cartulina amarilla mostrada al jugador, ya que al ser la quinta, acarrea suspensión. De momento, el central no aparece en la lista de jugadores sancionados y será durante el día de hoy jueves, cuando se sepa de manera definitiva si Marcelo Silva se encuentra a disposición de Luis Milla para el encuentro ante el Sevilla Atlético.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque