Facebook Twitter Youtube
El utrerano vivirá un partido especial este sábado

Juan Muñoz: "El Sevilla Atlético es un equipo solvente y dinámico"

Escrito por María Naranjo

Jueves, 06 Octubre 2016 10:57
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Muñoz, durante su comparecencia de este jueves (Foto: Dani Marzo).

El delantero blanquillo Juan Muñoz ha hablado este jueves en sala de prensa sobre sus sensaciones personales en este inicio de temporada. El choque que enfrentará este próximo sábado al Real Zaragoza y al Sevilla Atlético será especial para el utrerano, puesto que llegó al conjunto zaragocista cedido desde el Sevilla y no puede evitar guardarle cariño al cuadro andaluz que, según afirma, se lo ha dado todo.

Así, el andaluz explicaba sus conocimientos sobre el conjunto sevillista, resaltando que "es un equipo muy joven en el que bastantes jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos, se conocen a la perfección. Es un equipo solvente y dinámico, con jugadores de mucha calidad", aunque señalaba que en el Zaragoza "sabemos cuales son sus puntos fuertes y débiles". Reconocía que le tiene "un cariño especial al Sevilla porque me lo ha dado todo y no creo que celebre si marco". 

Reseñaba que siempre es "más complicado jugar a domicilio porque cualquier equipo cuando juega en casa juega mejor, queriendo ser protagonista ante su afición". Aunque el Sevilla Atlético no suele jugar ante un Ramón Sánchez Pizjuán abarrotado de público, Juan Muñoz indicaba que el Zaragoza está acostumbrado y sabe "que nuestra afición es espectacular y aun así, el filial del Sevilla está teniendo bastante afición". 

Respecto al ánimo del equipo en este inicio de temporada con tantos altibajos, el delantero utrerano insistía en que no están "preocupados, porque llevamos ocho jornadas y esta liga es muy larga". "Somos jugadores con bastante calidad, aunque somos un equipo prácticamente nuevo. Con que sepamos cada uno cuales son nuestros puntos fuertes y débiles y queremos ir a más y lo intentamos en cada entrenamiento", reconocía. Señalaba además que  "dentro del vestuario hay confianza, tanto con el técnico como con los jugadores. Necesitamos una pizca de 'aquí estamos nosotros y podemos hacerlo' y creo que en las próximas jornadas lo vamos a notar".

Juan Muñoz no se siente una "pieza clave" en el Zaragoza. "Poco a poco, estoy adaptándome lo más rápido que puedo. Los cambios son decisión del míster", y aunque indicaba que él es más "un delantero de área, si el míster decide ponerme en la banda, lo haré lo mejor que pueda". De momento sólo ha anotado un tanto con la camiseta blanquilla, pero insiste en que va a intentar "meter el máximo de goles posible para ayudar al equipo".

En las últimas jornadas ha estado apoyando a Ángel en la delantera y reseñaba que se siente "a gusto jugando con Ángel, a pesar de tener características distintas a él", señalando, no obstante, que "juegue quien juegue vamos a hacerlo lo mejor que podamos". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque