Facebook Twitter Youtube
Ángel sufre molestias pero se descarta la rotura

Ángel, seria duda en el Sánchez-Pizjuán

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 06 Octubre 2016 15:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel Rodríguez (Foto: Dani Marzo)

La ausencia de Ángel Rodríguez ha sido una de las grandes novedades del entrenamiento del Real Zaragoza durante la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva, junto a la presencia de Xumetra. El delantero canario se ha visto obligado a parar por molestias físicas, que le convierten en seria duda para el partido ante el Sevilla Atlético de este sábado a las 20.00 horas.

Mientras el resto de la plantilla se ejercitaba con la mente puesta en el Sánchez Pizjuán, el delantero ha sido sometido a pruebas médicas para comprobar el alcance de la lesión que sufre. El jugador sufre molestias musculares en el muslo izquierdo que le impidieron completar el entrenamiento en el día de ayer.

Sin embargo, las pruebas médicas han descartado una lesión de gravedad. Según el parte emitido por el Real Zaragoza ha quedado descartada la rotura fibrilar, por lo que su presencia en el próximo encuentro del equipo blanquillo, frente al Sevilla Atlético, queda pendiente de evolución. En cualquier caso y teniendo en cuenta que quedan apenas dos días para el partido, la presencia de Ángel en el partido, se presenta como una misión ciertamente complicada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque