Facebook Twitter Youtube
La pasada campaña pitó dos encuentros a los blanquillos, ambos con victoria zaragocista

Cordero Vega dirigirá el partido ante el Elche

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 06 Octubre 2016 18:06
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cordero Vega sigue la jugada (Foto: Dani Marzo)

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 10 de LaLiga 1|2|3, en la que el Elche visitará el estadio municipal de La Romareda. El encargado de dirigir dicho encuentro será el colegiado cántabro Cordero Vega, que cumple su segunda campaña en la categoría de plata del fútbol español.

Será el primer encuentro que le pite en esta temporada al Real Zaragoza, al que ya le arbitro dos encuentros la pasada campaña. En concreto, fue el árbitro de las victorias ante el Albacete en La Romareda por 1-0 y frente al Valladolid en Zorrilla por 1-2. En el encuentro disputado en Pucela fue muy cuestionada su actuación por no expulsar al ahora jugador blanquillo, Marcelo Silva, y sin embargo hacer lo propio con Pedro, al que mostró la segunda amarilla en el minuto 74 de partido.

El colegiado cántabro estará acompañado en bandas por dos paisanos, Díaz Casado y Cerezo Parfenof. De 33 años, es uno de los árbitros que menos tarjetas está mostrando en la presente temporada, en la que no llega siquiera a las cinco amarillas por encuentro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque