Facebook Twitter Youtube
Asegura que el equipo no moverá su estilo

Milla: "Por Marcelo entrará el que nos aporte la suficiente experiencia"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Octubre 2016 13:18
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Milla atiende a los medios en la sala de prensa (Foto: Dani Marzo)

Última sesión de trabajo del Real Zaragoza antes de poner rumbo a Sevilla, donde este sábado se medirá al filial andaluz en una cita trascendental para los de Luis Milla. La principal duda para el técnico turolense se encuentra en el centro de la zaga por la ausencia del sancionado Marcelo Silva. Por las palabras del entrenador blanquillo, José Enrique podría partir con ventaja.

Sobre esa decisión, Luis Milla ha reconocido que "Marcelo Silva es un jugador importante. Está rindiendo bien y nos da firmeza atrás. Tenemos que intentar que trastoque lo menos posible". Para ello, el técnico del Real Zaragoza ha destacado que "hay tres opciones. Hasta mañana no quiero comentar. Pero apostaremos por la opción que nos aporte la suficiente experiencia".

En ese ámbito José Enrique gana enteros, aunque Bagnack es el único que ya ha actuado en esa posición como titular por el esguince de tobillo de Leandro Cabrera. Por otro lado, las molestias de Ángel Rodríguez no impedirán que el canario esté sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. No estará de inicio un Xumetra que "tenemos que medir los minutos que puede jugar. Posiblemente, esperará desde el banquillo". La opción podría ser un Edu García al que ve como "una posibilidad. Cuando entran los menos habituales, los minutos son igual de importantes".

Luis Milla ha hablado también sobre los laterales derechos. En esta línea, ha aseverado que "son dos jugadores diferentes. Fran aporta en lo ofensivo y si el partido se traba, da muchas opciones en ataque". Además, el turolense ha analizado al rival del conjunto aragonés. Un filial que posee calidad en sus filas y que no pondrá las cosas nada fáciles.

Los filiales tienen la ilusión de estar en un equipo grande. Es un equipo con continuidad y con un gran entrenador, que se acopla a su plantilla y a la categoría. Es intenso sin balón y con balón está muy cómodo.

Luis Milla ha destacado la solvencia del Real Zaragoza en La Romareda, pero reconoce que "tenemos la asignatura pendiente de fuera de casa". A pesar de los malos resultados a domicilio, Luis Milla asevera que "no vamos a mover nuestro estilo. No me preocupa estar en esa zona de la tabla. Me preocuparía que las sensaciones no fueran buenas".

Del mismo modo, el entrenador blanquillo ha ensalzado la necesidad de "que el equipo tenga armonía y esté unido. Cuanto más unidos estemos, mejor llevaremos los momentos complicados". Por último, Luis Milla ha señalado que está en la misma línea de lo explicado por Christian Lapetra en cuanto a la posibilidad de incorporar a un jugador en el lugar de Wilk. Se busca un hombre "diferencial" para aumentar la competitividad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque