Facebook Twitter Youtube
Sesión de activación antes del encuentro

El Zaragoza trabajó en la Ciudad Deportiva del Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 08 Octubre 2016 11:56
Facebook Twitter 12
El Zaragoza entrenó en Sevilla antes del partido. (Foto: RZ).
El Zaragoza entrenó en Sevilla antes del partido. (Foto: RZ).

El Real Zaragoza visitará en la tarde del sábado un estadio de Primera División. Con el objetivo de reencontrarse con la victoria fuera de casa, donde aún no ha ganado esta temporada, los pupilos de Luis Milla buscarán ante el filial sevillista la primera alegría lejos de La Romareda. Y para ello, han seguido trabajando hasta última hora para preparar el partido.

El equipo se desplazó en tren en la tarde del viernes desde Zaragoza hasta Sevilla, donde descansó esa misma noche. Tras un largo viaje, el cuerpo técnico ha decidido que el equipo debía ejercitarse por última vez antes del encuentro en Nervión del sábado por la tarde.

Para ello, el Zaragoza se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, instalaciones del equipo sevillista, donde ha realizado una sesión de activación antes del partido vespertino en el mismo campo donde suele trabajar el primer equipo del Sevilla. El equipo descansará posteriormente en su hotel de concentración antes de desplazarse hasta el Sánchez-Pizjuáz para enfrentarse al filial sevillista.

Posteriormente, la plantilla tuvo tiempo para compartir unos momentos con la afición desplazada hasta la capital hispalense, donde se fotografiaron con algunos aficionados de una peña zaragozista de Jerez en la misma Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque