Facebook Twitter Youtube
Se muestra crítico ante un nuevo tropiezo de los suyos

Milla: "No sabemos gestionar la situación"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 08 Octubre 2016 22:22
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Luis Milla (Foto: Dani Marzo)

Se mostraba serio Luis Milla en la rueda de prensa posterior a la derrota del Real Zaragoza este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo aragonés caía en Sevilla frente al filial andaluz y el técnico turolense reconocía los problemas de los suyos para gestionar y administrar la ventaja. Ivi daba la vuelta al gol inicial de Juan Muñoz.

Una circunstancia que empieza a repetirse en demasiadas ocasiones. El equipo blanquillo ha visto cómo se escapaba la ventaja en Lugo, en Soria y hoy en Sevilla. El Real Zaragoza no es capaz de sentenciar los partidos y sigue sin conocer la victoria lejos de La Romareda. Los aragoneses se atascan y encadena cuatro choques consecutivos sin ganar.

Por ello, Luis Milla ha analizado la derrota en Nervión asegurando que "no sabemos gestionar la situación. Con nuestro gol, teníamos que haber aguantado el resultado. No somos capaces de hacerlo". Algo que ha repetido el entrenador del Real Zaragoza aseverando que "todos tenemos que hacerlo mejor. Tenemos que dar algo más, ya que así no nos llega".

El técnico turolense apuntaba que "lo más preocupante es que el equipo es capaz de meterse con un resultado a favor y haciendo cosas bien". Sin embargo, añadía que "luego nos falta saber gestionar, medir, aguantar el resultado. Pero no queda otro remedio que seguir trabajando". Milla ha hablado también de la titularidad de José Enrique.

Era lo mejor para el equipo. A partir de ahí, todos están preparados para cuando toque jugar.

Por otro lado, el entrenador blanquillo ha señalado que el Sevilla Atlético es " un equipo maduro, que viene con una mentalidad muy buena". Sobre los suyos, ha afirmado que "la sensación es que el equipo quiere y puede, pero no sabe mantener el resultado". Para solventar estos problemas, considera que es necesario madurez y trabajo".

De ese modo, Luis Milla se mostraba crítico con su equipo y se aferra a los buenos resultados en La Romareda. Lo cierto es que el Real Zaragoza acumula ya cuatro partidos consecutivos sin vencer y continúa perdiendo puestos en la tabla clasificatoria.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque