Facebook Twitter Youtube
Hubo reparto en la posesión y en los remates

Máxima igualdad en las estadísticas ante el filial del Sevilla

Escrito por Jorge García

Lunes, 10 Octubre 2016 18:39
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Erik Morán, en una acción del partido | LFP

El choque entre el filial del Sevilla y el Real Zaragoza nos ha dejado datos curiosos. El reparto de la posesión de balón estuvo muy reñida, 46-54 a favor del Real Zaragoza. Asimismo, cada conjunto tuvo 5 córners e intervenciones de los porteros. Los balones perdidos también fueron equitativos, ambos equipos con 155. En balones recuperados, el Real Zaragoza consiguió obtener 60 por 59 del Sevilla Atlético. La misma cifra se sucede en las faltas cometidas. Sin embargo, el Sevilla Atlético dispuso de 7 remates a puerta por 6 del Real Zaragoza.

Las estadísticas fueron muy repartidas, lo que refleja la lucha de los dos conjuntos en el partido. Sevilla Atlético gana ligeramente en aportaciones ofensivas, pero el Real Zaragoza vence en la parcela defensiva.

Los tres goles del encuentro se marcaron en la segunda parte. Ningún equipo fue capaz de marcar gol durante los primeros 45 minutos. El primer gol fue obra de Juan Muñoz, delantero del Real Zaragoza, que anotó en el minuto 54. Pero, el Sevilla Atlético reaccionó pronto y marcó en los minutos 62 y 73. Ivi realizó un doblete para darle la vuelta al tanteador.

Antes del comienzo del partido, ambos conjuntos estaban empatados con 24 cartulinas amarillas cada uno. Asimismo, el filial sevillano contaba con tarjetas rojas por 0 del Real Zaragoza.

Además, Juan Muñoz regresó con la camiseta del Real Zaragoza al Ramón Sanchéz Pizjuán. El joven delantero fichó este verano a última hora para reforzar el ataque y anotó un gol a su ex equipo. También, destacar que Sevilla Atlético tenía tres bajas importantes: Jorge Carrascal, Shved y Aburjania. El Real Zaragoza no dispuso de Wilk, Cani y Dongou por lesión.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque