Facebook Twitter Youtube
Milla podrá contar con los dos ante el Elche

Marcelo Silva y José Enrique para apuntalar la zaga

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 10 Octubre 2016 20:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique, con sus compañeros | Dani Marzo

Luis Milla recupera para el partido del domingo ante el Elche a Marcelo Silva, que se perdió el encuentro del pasado fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán por acumulación de amonestaciones. El central es una pieza básica en los esquemas del técnico turolense y antes de la sanción lo había jugado absolutamente todo. Pero también se presenta la posibilidad de que José Enrique ocupe el lateral izquierdo, su posición natural, después de que el sábado debutase con el Real Zaragoza como central derecho.

Marcelo Silva es fijo en el eje de la zaga y todo hace indicar que José Enrique también entrará en el equipo. Por primera vez se alineará a los dos centrales uruguayos, al veterano lateral con experiencia en la Premiere y la duda sobre si Isaac ocupará el lateral derecho o lo hará Fran.

De este modo, y con la entrada de José Enrique se intentará apuntalar más una línea defensiva que está encajando más goles de los previstos. En pretemporada, el Real Zaragoza se mostró como un equipo ordenado, pero sobre todo fuera de casa está encajando goles con demasiada facilidad. Tres en Lugo, dos en Soria y en el Pizjuán y más dolorosa fue la goleada en el campo del Levante. Mañana comienza a entrenar el equipo y habrá que ver los ensayos de Milla.

Si entra José Enrique, el principal damnificado sería un Casado que empezó como claro suplente de Diego Rico, pero con su marcha ha sido indiscutible en todo este tiempo en el que el valenciano ha estado cogiendo la forma física adecuada.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque