Facebook Twitter Youtube
Asegura que la situación no es dramática

José Enrique: "Debemos aprender a jugar feo"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Octubre 2016 10:26
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de José Enrique (Foto: Dani Marzo)

Antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, José Enrique ha atendido a los medios en rueda de prensa. El futbolista del Real Zaragoza ha reconocido que el conjunto aragonés tiene que aprender a guardar los resultados, aunque asevera que no es una situación dramática. Además, ve a Luis Milla tranquilo, pero asegura que hubo enfado en Sevilla.

Los blanquillos dejaban escapar una ventaja de 0-1 tras adelantarse con gol de Juan Muñoz. Por ello, José Enrique ha afirmado que "no vi al míster nervioso, pero sí le vi enfadado. Estaba muy enfadado, como todos, y es normal". A pesar de ello, el lateral izquierdo reconoce que "estamos con el entrenador. Personalmente, le estoy muy agradecido. Tengo su confianza".

José Enrique debutaba con la elástica aragonesa en Nervión. Después de sus primeros minutos, ha destacado que "me encontré bien. No me importa dónde juegue. Jugué de central derecho y estuve cómodo. Sólo me faltan partidos". Por otro lado, ha reconocido la necesidad del equipo blanquillo de aprender a matar los encuentros para que no se escapen tantos puntos.

Con el 0-1, hay que montar el autobús atrás. Si hay que jugar feo, se hace. Nos ponemos el cuchillo entre los dientes y sacamos el resultado.

En esta línea, José Enrique cree que son los jugadores los que deben aprender a ello y afirma que "la sintonía la perdemos nosotros en el campo. Los que tenemos que aguantar el resultado somos nosotros". El lateral asevera que "la situación no es dramática" y que "hay plantilla de sobra" para competir por el objetivo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque