Facebook Twitter Youtube
Tras la derrota en Sevilla y las dudas sobre su futuro

Milla, pensativo y apoyado en Cembranos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Octubre 2016 11:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico turolense busca soluciones (Foto: Dani Marzo)

Durante el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva, Luis Milla se ha mostrado pensativo y ha conversado durante varios minutos con Luis Cembranos. Así, el técnico turolense busca soluciones junto a su ayudante para zanjar la mala dinámica que salpica a un Real Zaragoza incapaz de vencer en las últimas cuatro jornadas del campeonato doméstico.

El entrenador blanquillo ha estado serio y apuntando detalles en su libreta para dialogar largo y tendido con Cembranos. Mientras los futbolistas del conjunto aragonés se ejercitaban sobre el césped de la Ciudad Deportiva, ambos técnicos se aislaban e intercambiaban opiniones. Y es que los zaragocistas tienen una prueba de fuego este fin de semana en La Romareda.

El bloque blanquillo necesita cortar la mala racha de resultados y juego con tres puntos que devuelvan una confianza que ha desaparecido en el último mes. José Enrique ha reconocido hoy en rueda de prensa que Luis Milla mostró su enfado después de la derrota frente al Sevilla Atlético, aunque también ha asegurado que el entrenador no está nervioso.

Lo cierto es que la situación comienza a complicarse y el crédito del turolense parece tener fecha de caducidad. El nerviosismo sí se ha apoderado de una directiva que ya habla sobre el futuro de Luis Milla. El Real Zaragoza deberá ganar esta jornada al Elche si el técnico blanquillo no quiere verse al borde del precipicio.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque