Facebook Twitter Youtube
El uruguayo tira de veteranía

Marcelo Silva mima a Bagnack

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Octubre 2016 11:21
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El uruguayo protege al futbolista camerunés (Foto: Dani Marzo)

Durante la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Marcelo Silva ha estado muy pendiente de Macky Bagnack. El uruguayo, que se perdía el partido en Sevilla por sanción, mima así al camerunés. La escasa confianza de Luis Milla en los posibles recambios para la posición de central es un secreto a voces y los titulares tratan de arroparles.

Trabajo de veteranía para intentar que los habituales suplentes no se desconecten de la dinámica de grupo. Tanto Razvan Popa como Macky Bagnack han visto cómo el entrenador blanquillo les otorga un papel secundario y la situación para ellos no es sencilla. Por ello, Marcelo Silva y Leandro Cabrera pretenden estar encima del rumano y el camerunés.

La última decisión de Luis Milla fue apostar por el debutante José Enrique en una posición que no era la suya para cubrir la baja por sanción de Marcelo Silva. Mensaje claro para los dos centrales suplentes del Real Zaragoza, que no tuvieron minutos en Sevilla. Este miércoles, ha sido el propio uruguayo el que ha estado muy cerca de Bagnack para sacarle una sonrisa en la sesión de trabajo.

De ese modo, el camerunés también ha agradecido el gesto de un Marcelo Silva que muestra así su veteranía para lidiar con la delicada situación. Milla recupera para el choque frente al Elche su zaga titular, aunque José Enrique llama a la puerta del once. Ahora le toca al turolense resolver los problemas de una defensa en la que la mayoría de errores han llegado por los laterales.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque