Facebook Twitter Youtube
Y Álvaro González tampoco

Borja Bastón no se olvida de su paso por Zaragoza

Escrito por María Trigo

Miércoles, 12 Octubre 2016 20:24
Facebook Twitter 153
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Bastón, celebrando un gol con el Real Zaragoza. (Foto: @BorjaBaston)

Hay jugadores que aunque estén poco tiempo en un equipo dejan bastante huella. Es el caso de Borja Bastón y el Real Zaragoza. El actual jugador del Swansea City ha vuelto a mostrar que lo que vivió en la capital del Ebro lo sigue teniendo muy presente y este miércoles en el día de la Vírgen del Pilar ha querido felicitar a todos los zaragozanos y desearle al equipo blanquillo lo mejor esta temporada. 

Si hace unos días el exfutbolista del Real Zaragoza se acordaba del que fuera su equipo hace dos temporadas, lanzando un mensaje de ánimo a la plantilla aragonesa en el estreno de su cuenta oficial de Twitter, en un día tan marcado como es el de la Hispanidad no ha sido menos.

"¡Felicidades a todos los zaragozanos! Feliz día del Pilar. Deseo lo mejor al Real Zaragoza esta temporada. ¡Un saludo desde Gales!", ha publicado Borja Bastón en la citada red social. El mensaje iba acompañado de una foto suya celebrando uno de los goles que logró hace dos temporadas con el conjunto zaragocista, una campaña que no olvidará.

El delantero madrileño, que llegó in extremis al club, fue la gran revelación de un Real Zaragoza que se quedó a siete minutos de subir a Primera División. Un hombre referencia, con capacidad para fabricarse sus propias jugadas y que, siempre que estuve bien físicamente, jugó. Logró 22 goles en 38 partidos y fue el tercero en el pichichi del curso 2014-2015, solo por detrás de Rubén Castro y Araújo.

Borja Bastón no ha sido el único exjugador del Real Zaragoza que se ha acordado de la Vírgen del Pilar, ya que Álvaro González, actual futbolista del Villarreal, también ha mandado un mensaje a través de Twitter. El central cántabro fue indiscutible en el eje de la zaga aragonesa las dos temporadas (2012-13 y 2013-14) que vistió la elástica blanquilla, con la que logró dos goles y dio dos asistencias en 77 partidos

"Feliz día de la Hispanidad y un pequeño recuerdo de mi paso por Zaragoza. ¡Que viva la Vírgen del Pilar y que viva España!", ha expresado Álvaro en un mensaje que incluía dos fotos. Una de él en su etapa en el cuadro aragonés y otra del momento en el que los aviones del ejército dibujan la bandera de España en el cielo. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque