Facebook Twitter Youtube
El aragonés defiende a Milla

Cani: "Tirar ya el proyecto es precipitarse"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Octubre 2016 09:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani analiza la situación de los blanquillos (Foto: Dani Marzo)

Rubén Gracia Cani ha tomado la palabra. El futbolista aragonés ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrar el apoyo incondicional de la plantilla a un Luis Milla que necesita tranquilidad para revertir la situación. El jugador del Real Zaragoza asegura que es pronto para pensar en un cambio en el banquillo y defiende al técnico turolense.

En esa línea, Cani ha asegurado que "se está generando polémica con echar o no echar al míster. Es precipitarse. Hay que tener confianza en el proyecto porque sólo van nueve jornadas. Del mismo modo, el centrocampista blanquillo considera que "estar cambiando tan pronto de entrenador es volver loco a los jugadores" y reconoce que el apoyo a Milla es absoluto.

Por ello, desvela que "hemos hablado en el vestuario entre nosotros y el entrenador tiene nuestro absoluto apoyo". Sobre un posible cambio de esquema, Cani recuerda que "este esquema al principio funcionaba" y asegura que "hay jugadores con carácter en este equipo para dar la vuelta a la situación". Además, manda un mensaje claro para los que piensen en la destitución de Milla.

Si el míster escucha que quieren echarle, no trabaja con la tranquilidad necesaria. Es precipitarse tirar ya el proyecto.

Por otro lado, el aragonés ha aseverado que "sufrir es esto. Personalmente, sabía que esto sería así. Fuera de casa no estamos bien, pero poco a poco se está haciendo mejor". Sobre los errores arbitrales, el futbolista del Real Zaragoza ha explicado que "creo en la buena fe de los árbitros. Además, un partido se gana por muchas cosas, no es un penalti el que te hace no llevarte la victoria".

Por último, Cani ha opinado sobre las palabras de José Enrique sobre la necesidad de jugar feo en según qué momentos. Así, ha señalado que "comulgo en parte, pero por otro lado creo que hay que aprovechar si estás delante en el marcador para jugar mejor. Con esto quiero decir hacer un buen pase y aprovechar que están desordenados. Sólo jugar feo hace que te metas atrás".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque