Facebook Twitter Youtube
Después de trabajar ayer en solitario

Xumetra se reincorpora con obligado cambio de botas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Octubre 2016 11:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El catalán vuelve al grupo (Foto: Dani Marzo)

La sesión de trabajo de este jueves ha contado con la presencia de un Jordi Xumetra que ayer se ejercitaba en solitario para dosificar la carga de trabajo. El catalán ha entrenado junto al resto del grupo, aunque ha tenido un pequeño problema. Durante un ejercicio, se veía obligado a parar para cambiarse de botas y trabajar con las que lo hace habitualmente.

Probaba con nuevo calzado el atacante blanquillo, pero no le ha convencido. Por ello, ha tenido que pedir sus habituales botas naranjas y completar el ejercicio tras dicho parón. Jordi Xumetra trabajaba este miércoles en el gimnasio para evitar nuevas molestias en su tobillo después de regresar a la lista de convocados en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No sólo volvía a la convocatoria. Además, tuvo minutos ante el Sevilla Atlético. Sin embargo, Luis Milla ansía poder contar con el catalán desde el inicio para recuperar la mordiente en la zona más adelantada del terreno de juego. Desde su esguince de tobillo, el Real Zaragoza no ha encontrado la fórmula para cubrir su ausencia y la escasa confianza en algunos futbolistas ha mermado al esquema blanquillo.

Ni Edu García ni Barrera han tenido demasiados minutos. Por ello, Milla apostó por hombres como Javi Ros, Ángel o Juan Muñoz para caer sobre ese costado izquierdo del ataque aragonés. Nada ha funcionado y se espera que Xumetra recupere lo antes posible el ritmo de competición y esté disponible para ser titular. La necesidad de sumar tres puntos frente al Elche podrían precipitar esta circunstancia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque