Facebook Twitter Youtube
"Pasé momentos muy buenos allí"

Dorca: "El Zaragoza es un equipo grande y con amor propio"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Jueves, 13 Octubre 2016 17:22
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dorca, celebrando uno de sus goles al Mallorca. (Foto: Dani Marzo).

Albert Dorca, centrocampista del Elche, calificó este jueves en una rueda de prensa como "especial" su regreso este domingo a que fue su casa durante las dos últimas temporadas. El jugador catalán se ha deshecho en elogios hacía el el Real ZaragozaLa Romareda y la afición blanquilla, aunque avisa que van a ir a lograr algo positivo. 

"Pasé momentos muy buenos, con grandes amigos y será un día de reencuentros, pero también tengo muchas ganas de que nos traigamos algo de allí porque sería importantísimo", explicó Dorca.

"En el primer año, cuando parecía que el club iba a desaparecer, nos quedamos a cinco minutos de ascender y el pasado fue un palo duro no jugar la promoción con todo a favor", recordó el jugador ilicitano, quien admitió que la derrota por 6-2 en la última jornada ante el Llagostera, que ya estaba descendido, "fue algo duro de asimilar".

Dorca se mostró encantado de poder jugar de nuevo en Zaragoza "en un campo grande y bonito" y ante una afición que "aprieta mucho". "Ellos vienen de perder y segurísimo que saldrán muy fuertes. Es un equipo grande, con amor propio y buenos futbolistas que quieren reivindicarse", destacó Dorca, quien vaticinó que al Elche le espera un partido "muy complicado".

También recordó que el Elche también llega al partido en una mala dinámica de resultados tras sufrir tres derrotas consecutivas, dos en Liga y una en la Copa, aunque se mostró tranquilo porque achacó las derrotas a errores puntuales. "Nosotros tenemos un estilo al que agarrarnos. Yo veo el vaso medio lleno porque estamos en el camino de lograr las victorias. Estaría más preocupado si empatáramos y mereciéramos perder que perder mereciendo ganar", argumentó.

El centrocampista dijo que lo difícil en el fútbol es "hacer goles" y proponer "un juego bonito". "Estamos en el camino y el equipo está fuerte para lo que viene", afirmó Dorca, quien afirmó que no le tiene ningún "miedo" a los próximos partidos ante Zaragoza y Córdoba, ya que indicó que la victoria, en el caso de lograrla, supondría un golpe moral importante para el Elche.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque