Facebook Twitter Youtube
Siente el respaldo del vestuario blanquillo

Milla: "No tengo duda de que los jugadores están conmigo. Es de agradecer"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Octubre 2016 13:03
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico agradece el apoyo del vestuario

Semana complicada para un Real Zaragoza que ha preparado el partido frente al Elche con la intranquilidad que ofrecen los últimos cuatro resultados cosechados. Sin embargo, Luis Milla ha asegurado en rueda de prensa que no tiene dudas del apoyo del vestuario aragonés y agradece las ruedas de prensa de José Enrique y Cani respaldando su continuidad.

En ese sentido, el técnico turolense reconoce que "se asumen las críticas, pero estamos a viernes y hay que hablar de fútbol y del Elche. Esta semana se ha hablado de todo menos de fútbol". Su futuro en el banquillo del Real Zaragoza se tambaleaba después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pero la plantilla ha sido clara durante la semana.

En esta línea, el entrenador blanquillo ha destacado que no tiene "ninguna duda de que ellos están con el cuerpo técnico. Claro que es de agradecer que lo hagan público, lo expongan y lo digan. José Enrique y Cani lo explicaron bien". Dos futbolistas que no dudaron en sacar la cara por su técnico en rueda de prensa para cerrar filas a ese respecto.

Por otro lado, Luis Milla ha aseverado que "no estamos cambiando demasiado nuestro estilo. Tengo mucha tranquilidad con el trabajo y la gente nos está apoyando. Así es la única forma de sacar esto adelante. Es un club difícil y hay que apelar a la unión. Estoy seguro de que el equipo estará al final entre los 6 primeros peleando". Sobre si considera que el duelo del domingo es un ultimátum, el entrenador zaragocista es claro.

Si lo considero así, no puedo trabajar ni estar tranquilo. Estar con la guillotina todos los partidos sería difícil.

Por último, Luis Milla ha asegurado que "la plantilla está muy bien. Están convencidos y han trabajado bien". Ahora, toca salir a por tres puntos vitales el domingo, a las 12.00 horas, frente a un Elche que también llega muy necesitado de triunfos a La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque