Facebook Twitter Youtube
Antes de recibir al Elche

El Zaragoza ultimó detalles en La Romareda

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Sábado, 15 Octubre 2016 15:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Zaragoza en un entrenamiento en La Romareda. (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ya está listo para recibir este domingo (12.00 horas) en el estadio de La Romareda al Elche. Precisamente en el feudo blanquillo, Luis Milla ha preparado el último entrenamiento de la semana, que ha estado abierto para la prensa los primeros 15 minutos, después han trabajado a conciencia a puerta cerrada el choque ante el cuadro ilicitano.

Esta mañana, la plantilla zaragocista ha trabajado sobre el escenario del encuentro para preparar los últimos detalles de cara a un duelo que tiene que ganar sí o sí tras cuatro partidos si conocer la victoria.

La sesión ha sido menos intensa, algo habitual el día antes de un enfrentamiento. El buen ambiente y la unión que hay entre los jugadores del Real Zaragoza ha quedado patente en los diferentes ejercicios que han llevado a cabo. Tras estirar y calentar, Milla dividió a los suyos en dos para que sus pupilos se divirtieran con las actividades que les había preparado, como se puede ver en el vídeo. 

Tras las mismas, dejaron de utilizar el balón con las manos para hacerlo con el pie y ensayar los aspectos en los que tanto ha insistido el técnico turolense en los últimos días, como son la presión al rival, cortar las líneas de pases y los centros al área. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque