Facebook Twitter Youtube
Zaragoza y Elche miden sus fuerzas

Sed de puntos en La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Octubre 2016 21:31
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Real Zaragoza y Elche se miden en La Romareda

Real Zaragoza y Elche cruzan sus caminos con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos que estarán en juego sobre el césped de La Romareda este domingo. Una cita trascendental para dos equipos confeccionados para pelear en la zona alta de la clasificación y que no atraviesan su mejor momento. Milla y Toril buscan una victoria que calme su situación.

Los ilicitanos llegan al encuentro en la capital aragonesa después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Alcorcón. Un empate frente al Nástic y dos derrotas (contra Alcorcón y Levante) es el bagaje reciente de un Elche que en su último triunfo superó a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

Regresan a la que fuera su casa hombres como Pedro y Dorca, que serán titulares este domingo. Pelegrín esperará su oportunidad en el banquillo, mientras Lolo y Eldin no entran en la convocatoria de Toril. El técnico del Elche cuenta además con la importante baja del centrocampista Matilla, clave en los esquemas del conjunto ilicitano.

Por su parte, Luis Milla recupera al sancionado Marcelo Silva para el centro de una defensa que estará formada por los dos uruguayos, José Enrique en la izquierda y Fran Rodríguez por la derecha. La lesión de Isaac Carcelén es la otra novedad en una lista en la que no están los también lesionados Cani, Dongo y Wilk. Luis Milla agradecía ayer el respaldo del vestuario.

Varios componentes del equipo aragonés hacían público el apoyo de la plantilla al entrenador turolense. Un gesto que contrasta con la idea de ultimátum que baraja la directiva con respecto al futuro de Milla. El Real Zaragoza se juega tres puntos vitales después de encadenar cuatro partidos consecutivos sin ganar. Dos puntos de los últimos doce disputados han dejado a los blanquillos fuera de la zona de promoción.

Una zona en la que desean estar los dos equipos que miden sus fuerzas este domingo, a las 12.00 horas, en La Romareda. Real Zaragoza y Elche quieren un triunfo que les relance a posiciones privilegiadas.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Zaragoza: Irureta, Fran Rodríguez, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique, Zapater, Erik Morán, Javi Ros, Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel.

Elche: Juan Carlos; Correa, José Ángel, Josete, Noblejas; Dorca, Álex Fernández; Pedro, Hugo Fraile, Hervías y Nino.

Árbitro: Cordero Vega.

Campo: La Romareda.

Hora: 12.00.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque