Facebook Twitter Youtube
El delantero llevaba siete jornadas sin marcar

Ángel se reencuentra con el gol

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Octubre 2016 13:49
Facebook Twitter 11
El ariete marca siete jornadas después (Foto: Dani Marzo)
El ariete marca siete jornadas después (Foto: Dani Marzo)

Siete partidos llevaba Ángel Rodríguez sin ver portería. Demasiadas jornadas para un delantero que inicio el curso enrachado y con cuatro dianas en dos partidos. Dos dobletes consecutivos frente a UCAM Murcia y Lugo ponían al canario al frente de la tabla de artilleros. Sin embargo, veía frenadas sus estadísticas hasta este domingo con el gol anotado ante el Elche.

Muchos minutos acumulaba Ángel Rodríguez sin anotar. A pesar del mágico arranque de temporada, el ariete se había estancado en la cifra de cuatro goles y no conseguía poner fin a esa racha. Lo lograba hoy después de anotar el 1-3 para los blanquillos en el ecuador del segundo periodo. El delantero blanquillo lo celebraba con rabia y animando a la afición zaragocista.

El trabajo de Ángel en cada encuentro es irreprochable. El canario es el primero en presionar, defender y crear ocasiones de peligro. Sin embargo, la fortuna le había abandonado en los últimos encuentros y los siete partidos sin marcar comenzaban a pesar demasiado. Ahora, el futbolista del conjunto aragonés suma cinco goles en su cuenta particular.

Se coloca así como máximo artillero del Real Zaragoza, junto con Manu Lanzarote. Juan Muñoz es el siguiente, con dos goles en su cuenta. Es la mejor noticia de un partido en el que los blanquillos pierden su condición de invictos en La Romareda. Ángel Rodríguez recupera el olfato siete jornadas después de su último tanto con la elástica aragonesa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque