Facebook Twitter Youtube
El técnico se muestra serio y preocupado tras la derrota

Milla: "Necesitamos fe y humildad por parte del club, prensa y vestuario"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Octubre 2016 14:14
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El técnico reconoce la mala dinámica (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota del Real Zaragoza frente al Elche en el quinto encuentro consecutivo sin conocer la victoria para los blanquillos. El entrenador turolense reconocía que el equipo necesita más fe y creer hasta el final, además de humildad en todos los estamentos. Mientras sienta el respaldo de sus jugadores, peleará por revertir la situación.

En esa línea, el técnico zaragocista aseveraba en la rueda de prensa que "cada partido es sensación de final y de guillotina. No es una cuestión que me atañe a mí, es del club. Cuando no tenga la sensación de apoyo de los jugadores, me vendré abajo. Pero ahora los futbolistas están conmigo". Por ello, afirma que "mientras sienta el apoyo de mis jugadores, seguiré peleando".

Sobre los últimos años y los numerosos palos recibidos por el zaragocistmo, Luis Milla explica que "ahora mismo, me planteo los tres meses que llevo aquí de trabajo. El tema de la destitución es cuestión del club, no mío. Es un proyecto y hemos entrado en una dinámica mala". El entrenador blanquillo parace tener clara la receta para salir del bache.

El equipo necesita trabajo. En casa, hemos ido de más a menos. Necesitamos convencimiento, fe, creer, trabajo y humildad por parte del club, de la prensa y por parte nuestra.

Del encuentro de este domingo, Luis Milla ha reconocido que "hasta el primer gol, el equipo estaba bien. Faltaba profundidad, pero estaba dominando". Sin embargo, el turolense tiene "la sensación de que el segundo gol nos ha hecho mucho daño. El equipo cuando recibe un bofetón lo siente demasiado". En el ecuador del choque, el técnico ha intentado quitar presión a los suyos.

Así, asevera que "el jugador se quita una losa cuando en el descanso hablas de casta y echarle orgullo". Reconoce también que quizá "teníamos que haber hecho el cambio de Juan antes. Nos hemos quedado con tres defensores para intentarlo". La situación de Luis Milla empeora tras este resultado negativo y no será una semana sencilla en la Ciudad Deportiva.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque