Facebook Twitter Youtube
La Romareda muestra su enfado tras la derrota

Pitos hacia el campo y hacia el palco

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Octubre 2016 15:05
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del choque de este domingo ante el Elche (Foto: Dani Marzo)

La Romareda explotaba tras el pitido final de la primera y la segunda mitad. La afición del Real Zaragoza mostraba su enfado por la imagen del equipo y por los últimos resultados del conjunto que dirige Luis Milla. Por ello, la hinchada blanquilla se ha dirigido hacia el palco para protestar y también contra los jugadores tras el 1-3 de este domingo.

La situación comienza a ser muy preocupante y La Romareda empieza a ofrecer su veredicto. Cinco partidos sin conocer la victoria, primera derrota en casa y una imagen que resucita viejos fantasmas de las últimas temporadas. Un cóctel suficiente para que la afición del bloque aragonés haya dedicado música de viento tanto en el descanso como al final del duelo.

Los silbidos de La Romareda evidencian la crisis que atraviesa el Real Zaragoza cuando nos encontramos en la décima jornada del campeonato liguero. Los tres goles del Elche en sólo 15 minutos (dos de Pelayo y otro de Nino) despertaban a una Romareda cansada del mal juego de los suyos. Ni el tanto de de Ángel Rodríguez consiguió que el equipo aragonés pudiera creer firmemente en la remontada.

El futuro de Luis Milla será nuevamente el principal tema de la semana. Y es que el entrenador turolense es consciente de que la guillotina está sobre su cuello por la dinámica negativa de los últimos partidos. Se buscan soluciones mientras el equipo aragonés se muestra cada vez más débil, tanto a nivel anímico como en lo puramente futbolístico.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque