Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza vuelve al trabajo este lunes

Sin descanso después del desastre

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Octubre 2016 18:24
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Milla, cuestionado tras la derrota ante el Elche. (Foto: Dani Marzo).

Al Real Zaragoza no le queda la otra: levantar la cabeza y trabajar para revertir la situación. Tras el descalabro producido en La Romareda, donde el Elche se impuso con comodidad y pasó por encima del equipo de Luis Milla, cada vez más cuestionado, el propio técnico ha programado una sesión de trabajo para este lunes, por lo que el equipo no tendrá ni 24 horas de descanso.

Tal y como ha comunicado el propio club en su web, la primera plantilla volverá a la actividad este mismo lunes a las 10:30 en la Ciudad Deportiva, en una sesión donde los que fueron titulares en la mañana del domingo trabajarán a menor intensidad que el resto. Además, un futbolista de la primera plantilla atenderá a los medios en rueda de prensa antes del entrenamiento.

El conjunto maño empezará a centrarse desde este mismo lunes en el partido del próximo domingo, donde visitará al Valladolid en el José Zorilla en el mismo horario de la última jornada, a las 12:00 h. Un partido donde el Zaragoza espera romper su racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. Lo tendrá que hacer a domicilio, donde esta campaña aún no ha conseguido ningún triunfo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque