Facebook Twitter Youtube
Preocupa el tobillo del catalán

Xumetra, Irureta y Ángel, entre algodones

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 17 Octubre 2016 13:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra charla con Milla | Dani Marzo

Jordi Xumetra, Xabier Irureta y Ángel Rodríguez se han ejercitado al margen del grupo por las respectivas molestias que sufren ya desde hace varias semanas. El catalán tiene un problema en el tobillo y se adelantaron plazos al darle entrada en Sevilla, pero aún con todo fue titular ante el Elche y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad. Por su parte, el canario viene sintiendo unas molestias musculares que quedaron descartadas con una prueba que se hizo justo antes de viajar a Sevilla y ha participado sin problemas en los dos últimos partidos. El último en sumarse a esta lista de jugadores con cuidados especiales es Irureta con alguna molestia muscular.

La lesión en el tobillo que sufre Xumetra es lo que más preocupa a los servicios médicos de la entidad. El jugador catalán no acaba de encontrarse bien y durante el partido estuvo dirigiéndose al banquillo constantemente. Sigue teniendo molestias en la articulación y no es descartable que tenga que volver a parar para ver si remiten esos dolores. La evolución durante la semana marcará si puede jugar o no en Valladolid.

Ángel está siguiendo un plan especial de trabajo para evitar que la zona se le cargue demasiado y acabe siendo una lesión peor. Por eso, su recuperación se hace de manera individualizada y sin querer forzar la máquina. Irureta también acabó el partido ante el Elche con alguna molestia y hoy no ha trabajado con el grupo, anque se espera que pueda ejercitarse con normalidad en el entrenamiento del próximo miércoles.  Siguen en la enfermería Wilk, Isaac y Dongou.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque