Facebook Twitter Youtube
Parece sentenciado pase lo que pase en Valladolid

El Consejo pide la cabeza de Milla

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Octubre 2016 20:19
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Milla, en el partido ante el Elche (Foto: Dani Marzo).

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha sentenciado a Luis Milla y, pase lo que pase en Valladolid, su futuro en el equipo aragonés tiene los días contados. Los rectores de la entidad zaragocista llevan manteniendo varias reuniones desde que se consumase la derrota ante el Elche ayer al mediodía. La tarde del domingo fue movida y hubo una junta extraordinaria de los patronos de la entidad para valorar el futuro del entrenador. Las conclusiones fueron claras: el técnico ha perdido la confianza de los principales directivos y hay que buscar de manera urgente un sustituto que debute en casa ante el Almería y con Cani ya en perfectas condiciones.

La cruzada contra Milla la encabeza desde hace algunas jornadas el consejero delegado Carlos Iribarren. El directivo acusa al entrenador de “falta de carácter” para llevar adelante al equipo y ya pulsó su destitución tras perder en Soria. El desastre de Sevilla ante el filial terminó por convencerle y la clara derrota en casa ante el Elche ha sido la guinda. Los malos resultados han colmado de razones esta decisión, que terminó de concretarse en la reunión de ayer. Los responsables técnicos, que fueron consultados a lo largo de la tarde-noche, recomendaron que es mejor que el nuevo técnico debute en casa, ante el Almería y no ponerle a los pies de los caballos en Valladolid.

También se encuentran con que el mercado ofrece pocas opciones para el perfil que se pretende. La elección del entrenador también la hará el Consejo, tras considerar que Narciso Juliá ya ha fallado en la elección de Lluis Carreras y de Luis Milla. El anterior técnico, Ranko Popovic, fue elegido unilateralmente por Iribarren al tratarse de un amigo personal. El que más gusta es Joaquín Caparrós, pero sus altas exigencias económicas parecen inamovibles y, por lo tanto, inalcanzables para el Real Zaragoza. Se ha perdido la opción de Bordalás, que gustaba mucho, y la de Lucas Alcaraz.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque