Facebook Twitter Youtube
El canterano zaragocista estará en la Ciudad del fútbol de Las Rozas del 24 al 26 de octubre

Zalaya, convocado por la sub-19

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 18 Octubre 2016 18:47
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Zalaya (Foto: Dani Marzo)

El central zaragozano ha sido convocado por la selección española sub-19 para las jornadas de entrenamiento que tendrán lugar en la Ciudad del fútbol de Las Rozas entre el 24 y el 26 de octubre. De esta manera, el Real Zaragoza volverá a estar representado en las categorías inferiores de la selección española de fútbol.

Álex Zalaya se entrenará con la selección española sub-19, a los mandos de Luis de la Fuente, en una categoría en la que los españoles fueron campeones europeos en el verano de 2015. Zalaya, que ya fue internacional con la sub-17, ve así refrendado su buen momento de forma con la llamada de la selección.

El central zaragozano es uno de los fijos en las alineaciones del Deportivo Aragón de César Láinez y pese a estar todavía en edad juvenil, ya mostró su categoría durante la pretemporada del primer equipo del Real Zaragoza, llegando a debutar en partido oficial en la Copa del Rey, en la derrota ante el Real Valladolid.

Zalaya, junto al otro central, Subías, son los dos principales valores de la cantera zaragocista de cara al futuro próximo. Como apunte, añadir que tan solo dos equipos, Real Zaragoza y Levante, cuentan con presencia en la selección sub-19 pese a estar en Segunda División. En el caso del conjunto levantino, con dos jugadores: José Luis García y Joel Rodríguez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque