Facebook Twitter Youtube
El vasco analiza la situación blanquilla

Erik Morán: "Si en la jornada 11 estamos con finales, se nos hará muy largo"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Octubre 2016 10:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Erik Morán (Foto: Dani Marzo)

Antes de la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Erik Morán ha atendido a los medios de comunicación. El jugador del Real Zaragoza ha analizado la actual situación del equipo aragonés y asegura que el partido en Pucela todavía no es una final. Sin embargo, la sensación en el entorno blanquillo es que se trata de una cita vital.

El vestuario quiere restar presión a la visita al José Zorrilla. Por ello, Erik Morán ha aseverado que "si en la jornada 11 estamos con finales, se nos va a hacer muy largo". Pero lo cierto es que cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria obligan al Real Zaragoza a buscar el triunfo en Valladolid. En ese sentido, los aragoneses sienten la necesidad de estar unidos.

Así, el centrocampista vasco ha señalado que "ahora, tenemos que estar más unidos que nunca". La mejor noticia para la plantilla es el regreso de un Cani que "es un gran jugador y para el equipo es importante recuperarlo". Sobre su posición en el terreno de juego, Erik Morán reconoce que "me costó al principio un poco esa posición", pero ya se encuentra más cómodo.

El próximo rival, un Real Valladolid que espera una auténtica batalla. En esa línea, el futbolista del Real Zaragoza ha afirmado que "es un buen equipo y un campo difícil". Por último, Erik Morán hablaba de la derrota del pasado domingo frente al Elche, asegurando que "perder en casa siempre es un palo, pero tenemos que seguir".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque