Facebook Twitter Youtube
Milla prueba con un sistema diferente

Once nuevo con doble pivote y dos delanteros

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Octubre 2016 11:31
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Ros y Zapater formarían el doble pivote (Foto: Dani Marzo)

Durante el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Luis Milla ha ensayado con un once titular inédito hasta la fecha. Un Real Zaragoza que modificaría el esquema a un 4-4-2 para jugar con el doble pivote formado por Alberto Zapater y Javi Ros. Mientras, en la punta de ataque Juan Muñoz y Ángel serían los dos delanteros.

Es la prueba que ha realizado Luis Milla en la sesión de trabajo de hoy. El técnico turolense baraja dar una vuelta al sistema y eso implica un cambio. Por ello, en Valladolid se podría ver un conjunto blanquillo distinto al de las primeras diez jornadas de la competición. El doble pivote y los dos puntos son las modificaciones más destacadas en el ensayo.

Así, Milla ha probado con Irureta en la portería; defensa para José Enrique, Cabrera, Marcelo Silva y Fran Rodríguez; doble pivote con Alberto Zapater y Javi Ros; Xumetra y Jorge Casado en bandas; Ángel y Juan Muñoz en punto. Modificación evidente en el estilo, aunque el cambio de futbolistas parece demasiado significativo para verlo en Pucela.

Se caerían del once hombres importantes para el entrenador aragonés como Manu Lanzarote o Erik Morán. Además, Cani esperaría su oportunidad desde el banquillo tras regresa de su lesión. En caso de plasmar el nuevo dibujo, Milla apostaría por el doble lateral en el costado izquierdo y por intentar mejorar en la zona de creación situando a Javi Ros junto a Zapater.

El encuentro en el José Zorrilla es vital para los intereses del Real Zaragoza y también para el futuro del entrenador blanquillo. Consciente de ello, Luis Milla busca soluciones ante la situación del bloque aragonés para cortar la negativa racha de resultados.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque