Facebook Twitter Youtube
Xumetra, Ángel y Cani trabajan con el grupo

Los 'tocados' están listos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Octubre 2016 11:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel trabaja junto al resto del grupo (Foto: Dani Marzo)

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Milla. El técnico blanquillo ha podido contar con los futbolistas que se encontraban el pasado lunes entre algodones. Así, Xumetra, Irureta y Ángel han trabajado junto al resto del grupo con total normalidad, del mismo modo que Rubén Gracia 'Cani'.

Luis Milla podrá contar con ellos en una cita clave en el devenir del entrenador turolense. Nadie quiere perderse el partido frente al Real Valladolid y la enfermería comienza a vaciarse. Salvo con Cezary Wilk, Isaac Carcelén y Dongou, Milla podrá contar con todos sus hombres, incluido un Cani que regresará a la convocatoria seis jornadas después de su lesión.

También estará un Xumetra que ya fue titular el domingo en la derrota ante el Elche. Dejaba su sitio a Edu García en los primeros minutos de la segunda parte, pero el catalán sigue cogiendo forma y el ritmo de competición que le faltaba tras su esguince de tobillo. El atacante blanquillo es un futbolista importante para un Real Zaragoza que ha sufrido su ausencia.

Otro que formará de inicio el domingo en Valladolid será Ángel Rodríguez. El delantero canario ha seguido un plan específico de trabajo para superar unas molestias que no le impedirán estar sobre el césped de José Zorrilla. De ese modo, Luis Milla tiene a los hombres 'tocados' totalmente disponibles para la guerra que se presenta en Pucela.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque