Facebook Twitter Youtube
Milla ensaya sin el catalán en el once titular

Toque de atención a Lanzarote

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Octubre 2016 13:19
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manu Lanzarote durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

Es imprescindible para este Real Zaragoza, pero su rendimiento en los últimos partidos y su actitud dentro del vestuario no están gustando a Luis Milla. Por ello, el entrenador blanquillo medita darle un toque de atención en forma de suplencia este domingo en Pucela. Tanto es así que hoy ha ensayado con un once en el que no entraría el catalán.

El espectacular arranque de temporada de Manu Lanzarote fue el clavo ardiendo al que se agarró el zaragocismo para despertar la ilusión de un equipo que se metía en puestos de ascenso directo. El centrocampista blanquillo lideraba al conjunto aragonés en la parcela ofensiva, llegando a convertirse en el máximo artillero de la plantilla con seis goles.

Determinante en cada acción del juego, el catalán engordaba su cuenta goleadora anotando frente a UCAM Murcia, Lugo, Levante (por partida doble) y Alcorcón (también en dos ocasiones). Las jugadas a balón parado eran oxígeno puro para el Real Zaragoza y todo el ataque pasaba por las botas de Manu Lanzarote en esas primeras cinco jornadas.

Sin embargo, llegó la mala dinámica de resultados coincidiendo de pleno con el bajón futbolístico del centrocampista del equipo aragonés. Lanzarote ha perdido brillo y protagonismo en los últimos choques. Además, su actitud sobre el césped y con algunos compañeros no ha pasado desapercibida para un Luis Milla que quiere recuperar al mejor Lanzarote.

Por ello, el técnico turolense ha ensayado hoy con un once titular en el que no se encontraba el jugador catalán. Xumetra estaría por la derecha y Jorge Casado ocuparía el costado izquierdo. Aunque parecería una sorpresa ver a Manu Lanzarote fuera del equipo en un partido de tal trascendencia en Valladolid, el entrenador aragonés lanza un mensaje claro a uno de sus hombres más importantes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque