Facebook Twitter Youtube
Podría jugar como interior este domingo

Casado: "Trabajaré como nunca para intentar volver al once"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Octubre 2016 21:13
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jorge Casado durante el acto de este miércoles

El Real Zaragoza ha visitado este miércoles la tienda de uno de sus patrocinadores para mostrar la ropa que vestirá al equipo aragonés esta campaña. Durante el acto en Old Taylor, Jorge Casado ha atendido a los medios de comunicación. El lateral izquierdo del conjunto blanquillo asegura que el vestuario está tranquilo y dispuesto a revertir la situación.

En ese sentido, Casado aseveraba que "el fútbol son rachas también. Ahora, hemos cogido una racha negativa. Esto trabajando todos unidos y remando en la misma dirección, equipo y afición, seguro que se saca". Prueba de fuego la que tendrá el bloque zaragocista en el José Zorrilla frente al Real Valladolid este domingo, a las 12.00 horas.

Por su parte, el lateral esperaba su oportunidad en el banquillo la pasada jornada ante el Elche después de ser titular en las primeras nueve citas de la competición doméstica. Perdía así la condición de titular para ver cómo José Enrique partía de inicio tras debutar en Sevilla como central. Jorge Casado sabe que ahora debe demostrar a Luis Milla que tiene que volver al once.

Son decisiones del míster. Él creía conveniente hacer cambios y no me queda otra que seguir trabajando. Trabajaré como nunca para intentar volver al once inicial.

Un Luis Milla que hoy ha ensayado con Casado por delante de José Enrique. Sobre esa posición, el futbolista blanquillo ha señalado que "ya he jugado por delante del lateral en otras ocasiones. Todo lo que me pida el míster lo haré, sea en la posición que sea. Si él considera que hay que poner un jugador de mis características, tendré que ejercer en esa situación".

Casado y Edu García desfilan en Old Taylor

Los futbolistas de la primera plantilla Jorge Casado y Edu García han sido los encargados de exhibir la ropa que vestirá este curso al Real Zaragoza. Así, los dos jugadores han desfilado con las prendas de Old Taylor en un acto que ha tenido lugar este mismo miércoles, a las 20.00 horas. Tras el evento, Jorge Casado atendía a los medios.

Así, aseguraba que los componentes del conjunto aragonés están "sobre todo, agradecidos. Esto es pasión y corazón y tenemos que estar agradecidos a la marca Old Taylor por poder ir muy elegantes a todos los viajes".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque