Facebook Twitter Youtube
"El vestuario está con ganas de revertir este momento"

Xumetra: "Vemos a Luis tranquilo"

Escrito por A. A / M. T

Jueves, 20 Octubre 2016 10:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Xumetra, charlando con Luis Milla en un entrenamiento. (Foto: Dani Marzo).

Jordi Xumetra ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves antes del entrenamiento que el Real Zaragoza ha llevado a cabo en La Romareda para seguir preparando el duelo ante el Real Valladolid. El centrocampista blanquillo ha analizado la difícil situación que está viviendo el equipo y ha querido transmitir un mensaje de calma y tranquilidad de cara a todo lo que queda de temporada en LaLiga 1|2|3.

"El vestuario está, dentro de la situación, bastante tranquilo y con ganas de revertir este momento", ha indicado Xumetra, que al igual que el resto de sus compañeros ha respaldado el trabajo de Luis Milla: "Cada partido lo tomamos como el más importante desde que empezó el curso. Vemos a Luis tranquilo. Al míster le admiro. El domingo intentaremos que esta situación se quede en anécdota al final de temporada".

El futbolista catalán ha repasado también la derrota contra el cuadro ilicitano el pasado domingo: "Contra el Elche cuando recibimos el primer gol fue un golpe duro, pero no nos caímos. Fue con el segundo. Nos vimos superados por el Elche, sobre todo, en el centro del campo. Luego ya con el 0-3 te cuesta. Debemos cambiar la mentalidad y tener más confianza en nosotros"

Xumetra ha expresado también que aún no está totalmente recuperado de su lesión, así como de la ausencia de Cani estas semanas: "Mi tobillo me deja hacer bastante, pero no está aún al 100%. Todo jugador es importante. Cani y yo intentamos ayudar, pero hay mucha plantilla para tirar del equipo".

Finalmente, Jordi ha dejado claro que el buen ambiente reina en la plantilla del Real Zaragoza: "Hay un grupo humano muy bueno y hay compañerismo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque