Facebook Twitter Youtube
Ha explicado a los suyos lo que desea para el domingo

Lo que Milla busca en Pucela

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Octubre 2016 11:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El entrenador zaragocista durante la sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo)

Durante la sesión de trabajo de este jueves en La Romareda, se ha visto a Luis Milla muy encima de sus futbolistas. El entrenador ha pedido concentración en cada ejercicio y ha explicado a los suyos lo que busca en el Estadio José Zorrilla. Abrir bien el campo y buscar a los dos puntas ha sido la principal premisa del técnico turolense.

Los blanquillos han completado un ejercicio de posesión, con llegada por bandas y finalización. Durante el mismo, Luis Milla ha parado el entrenamiento para explicar los objetivos de la acción. Así, el aragonés ha señalado que "ellos acumulan mucha gente por dentro en el centro del campo. Tenemos que intentar buscar por fuera. Buscar a los puntos y dejar de cara para los centrocampistas que llegan".

Milla tiene claros los conceptos que el Real Zaragoza debe plasmar en Pucela. Tanto él como Miguel Gandía no han parado de corregir y exigir concentración a un equipo obligado a vencer en Valladolid tras los últimos resultados. La sesión de trabajo ha contado, de igual modo que sucedía ayer, con los laterales del filial Julián Delmás y Daniel Lasure, además de Rai.

Además, Xumetra y Ángel se mantienen con el grupo, aunque el centrocampista catalán reconocía en rueda de prensa que su tobillo todavía no se encuentra al cien por cien. A pesar de ello, todo hace indicar que será titular en el José Zorrilla y lo haría jugando en banda derecha con el 4-4-2 ensayado por el técnico turolense del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
13 Albacete Albacete 28 22
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 27 22
15 Almeria Almeria 26 22
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 26 22
El Desmarque