Facebook Twitter Youtube
Parece tener claro el cambio de sistema a 4-4-2

Al despiste con Juan Muñoz y Lanzarote

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Octubre 2016 11:54
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Muñoz durante el entrenamiento de los blanquillos (Foto: Dani Marzo)

Luis Milla parece tener claro el cambio de sistema para el partido frente al Real Valladolid. El entrenador del Real Zaragoza ha ensayado de nuevo este jueves con un 4-4-2 en el que Jorge Casado se asienta en banda izquierda por delante de José Enrique. El principal cambio con respecto al once del miércoles es el acompañante de Ángel en punta.

El técnico turolenses probaba este miércoles con Juan Muñoz junto a Ángel Rodríguez en la parcela ofensiva del terreno de juego. Aunque Luis Milla mantiene esa idea de jugar con dos delanteros, hoy ha sido Manu Lanzarote el que formaba con el peto de titular. Xumetra se mantiene en la banda derecha, mientras Jorge Casado lo hace en la izquierda.

La zaga estaría formada por Fran Rodríguez, Marcelo Silva, Leandro Cabrera y José Enrique. La otra novedad ha estado en un doble pivote que han formado Álex Barrera y Alberto Zapater. El de Ejea es fijo en el nuevo esquema de Milla, pero su acompañante es una incógnita. Después de probar ayer con Javi Ros en esa posición, hoy lo ha hecho con Barrera.

Mientras, Erik Morán no ha aparecido en ninguno de los teóricos once titulares. El Real Zaragoza se juega mucho en Pucela y el cambio de sistema parece un riesgo con pocas horas de trabajo. Sin embargo, el técnico blanquillo es consciente de que debe darle una vuelta al equipo si no desea ver su futuro lejos de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque