Facebook Twitter Youtube
El jugador catalán sigue arrastrando molestias físicas

Xumetra no se entrena con el grupo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 21 Octubre 2016 12:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jordi Xumetra (Foto: Dani Marzo)

Este jueves fue el día en el que Jordi Xumetra se enfrentó a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa previa al entrenamiento. Ante los medios, el jugador catalán dejó entrever que sin estar al 100%, estaría con el equipo en Valladolid, pues las molestias en su tobillo no eran un problema que le impidiera seguir el ritmo del grupo.

Sin embargo, este viernes la historia ha sido ligeramente diferente. Jordi Xumetra aparecía junto a sus compañeros para realizar el paseíllo que lleva a los jugadores desde el vestuario hasta la sala donde se lleva a cabo la sesión de vídeo en la que se estudia al rival. Se le veía incluso sonriente, bromeando como la mayoría de los jugadores del equipo blanquillo.

La sorpresa ha llegado cuando al salir de la sesión, uno a uno han desfilado los jugadores del conjunto aragonés y Xumetra no ha aparecido. Por tanto, el atacante catalán ha salido directamente hacia el gimnasio, donde tratará de mejorar de sus molestias en el tobillo con el objetivo único de estar disponible para Luis Milla en el último entrenamiento previo al viaje a Valladolid, el del sábado por la mañana en La Romareda, que será la prueba definitiva sobre el estado del jugador.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque