Facebook Twitter Youtube
Milla considera que el canterano no lo dio todo para seguir trabajando con la primera plantilla

Aviso a Pombo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 21 Octubre 2016 16:59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pombo (Foto: Dani Marzo)

Uno de los momentos más llamativos de la rueda de prensa de Luis Milla en la previa al partido ante el Real Valladolid ha llegado cuando al técnico turolense se le ha preguntado sobre la ausencia de Pombo en los entrenamientos. El entrenador ha aprovechado para darle un importante aviso al canterano de cara al futuro.

Si durante la semana había llamado la atención la ausencia de Pombo en los entrenamientos del Real Zaragoza, por cuanto el jugador del Deportivo Aragón era un habitual con el primer equipo. No menos llamativo ha sido el toque de atención que ha querido darle Luis Milla tanto a Pombo como al resto de canteranos que acudan a los entrenamientos junto a la primera plantilla.

El entrenador blanquillo ha indicado que quiere evitar que los jugadores jóvenes “entren en una situación de rutina”. En concreto, sobre Pombo, ha dicho que “ha estado bien hasta la semana que se marchó con el filial y la última semana no acabó de entrenar bien”. Algo que Milla considera como “un mensaje para los jóvenes”, a los que les pide que cuando vayan con el primer equipo “lo den todo”. Y añadió que era “una enseñanza”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque